Sus derechos como trabajador lesionado

Trabajar con su empleador y las compañías de seguros

Todos los trabajadores en el estado de Massachusetts tienen el derecho de trabajar en un entorno seguro y saludable. Cuando tienen lugar accidentes en el trabajo – tanto si los estándares mínimos de seguridad fueron cumplidos o no – el empleador es responsable económicamente de las lesiones de sus trabajadores. Esto incluye tanto el coste de los tratamientos médicos como la compensación por los salarios perdidos.

Otros derechos adicionales del trabajador incluyen:

  • El derecho de pedir tratamientos médicos
  • El derecho de apelar una decisión a cerca de indemnizaciones laborales
  • El derecho de ser representado por un abogado especializado en indemnizaciones laborales
  • El derecho de rechazar peticiones ilegales por parte del empleador

Los empleadores no pueden pedir a los empleados que paguen por sus propios gastos médicos o que no pidan una indemnización laboral. Además, los empleadores no pueden obstaculizar el proceso de la indemnización o amenazar a los trabajadores.

Puede hablar con nosotros en una evaluación gratuita de su caso. Llame al (617) 648-9471!

¡Proteja sus derechos con un abogado especializado en indemnizaciones laborales en Medford!

A pesar de que el sistema de indemnizaciones laborales está diseñado para proteger a los trabajadores lesionados, muchas compañías de seguros rechazan reclamaciones de manera injusta. En Brooks Law buscamos de manera genuina recuperar la ayuda financiera que usted se merece.

Nuestro equipo legal ha trabajado personalmente con otros abogados y jueces del estado, lo que les permite preparar estratégicamente su caso ante el tribunal. No cobramos nada por la consulta inicial y tampoco tiene que pagar nada por adelantado. Si usted no recibe una compensación, no nos tiene que pagar. Es así de simple.

Para programar una evaluación inicial llame a Brooks Law hoy mismo al (617) 648-9471.