Preguntas frecuentes

En Brooks Law llevamos desde 2013 representando a trabajadores accidentados en Medford, MA. Nos hemos dado cuenta de que muchos clientes tienen preocupaciones y preguntas similares. Para atenderles mejor, especialmente al principio, un abogado de nuestra firma en Medford creó esta página de preguntas frecuentes.

Preguntas frecuente a cerca de indemnizaciones laborales y ayudas del Seguro Social

¿Qué debo hacer a continuación?
Si usted ha sufrido lesiones mientras trabajaba necesita notificarlo inmediatamente a su empleador, ya sea en persona o través de un escrito. Tras ser notificado, su empleador debe rellenar un “primer informe de lesiones o fatalidad del empleado – Formulario 101”en un periodo de siete días naturales. También es aconsejable contratar a un abogado de buena reputación para ayudarle en el proceso de la indemnización laboral.

¿Qué sucede si mi petición de discapacidad al Seguro Social (SSD) es rechazada?
Si su petición al Seguro Social es rechazada estamos listos para volver a empezar. Le ayudaremos a apelar la decisión y reunir todas las pruebas y documentos sobre su discapacidad. Sabemos lo desalentador que puede ser que sus ayudas sean rechazadas. Permaneceremos a su lado persiguiendo un resultado positivo.

¿Cuándo voy a recibir las ayudas del Seguro Social?
Normalmente, las ayudas del Seguro Social no empiezan hasta seis meses después de que la discapacidad empezara. Por eso es crucial hacer la petición lo antes posible. Contar con la ayuda de nuestra firma puede evitarle errores innecesarios o errores en los formularios.

¿Cuáles son nuestras tarifas legales?
Nos basamos en honorarios contingentes. Esto significa que no cobramos hasta que no ganemos el caso. ¿Por qué hacemos esto? Porque sabemos que los individuos a los que representamos, a menudo no pueden permitirse una representación legal debido a los problemas financieros que atraviesan.

¿Por qué debería confiar mi caso a su firma?
Le ofrecemos gran nivel de experiencia. A la abogada Arinda Brooks le apasionan los asuntos de indemnizaciones laborales, solicitudes de discapacidad al Seguro Social y reclamaciones por accidentes, y sabe mucho al respecto. Como nuestros cliente, usted tendrá acceso directo a nuestro equipo legal. Las necesidades de nuestros clientes son lo primero. Incluso podemos ir a donde usted se encuentre si vive en Maine, New Hampshire o Vermont en caso de que su accidente le impida venir a nuestras oficinas. También ofrecemos servicios en español y portugués.

¿Más preguntas? ¡Llámenos al (617) 648-9471!

Si usted tiene más preguntas para nuestro equipo legal, por favor, no dude en llamarnos lo antes posible. Estamos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener a cerca de su situación actual. Obtenga su consulta gratuita hoy mismo.