Conozca a Arinda Brooks

Abogada fundadora

Como abogada en Medford especializada en casos de solicitud de discapacidad al Seguro Social (SSD), indemnizaciones laborales y daños personales, a la abogada Arinda Brooks le gusta dar la cara por aquellos que han sido lastimados para ayudarlos a conseguir la indemnización que se merecen. Con años de experiencia, es capaz de manejar hasta los casos más complejos. En Brooks Law estamos orgullosos de trabajar bajo el liderazgo de una abogada tan comprensiva, cualificada y dedicada como ella.

Ella se esfuerza en la preparación del caso para crear una relación fuerte entre cliente y abogado desde el principio. Todos sus clientes tienen su número de teléfono directo y pueden llamarla a cualquier hora. Le gusta poder comunicarse con sus clientes y contestar al teléfono directamente. Quiere que sus clientes entiendan todas las opciones disponibles para ellos. Ella conoce personalmente a jueces y abogados, lo que le permite prepararse estratégicamente para los juicios.

Cuando estaba en la facultad de derecho, la abogada Brooks participó en un clínica de litigación civil donde representó con éxito a su primer cliente en relación a una solicitud de discapacidad al Seguro Social. Desde entonces tiene pasión por ayudar a individuos con discapacidades por lo que, tras superar el examen de Massachusetts, obtuvo un trabajo como socia de una firma en Boston llamada Landman Akashian, LLP. Trabajó en Landman Akashian, LLP durante seis años especializándose en la práctica de solicitud de discapacidad al Seguro Social e indemnizaciones laborales antes de abrir su propia práctica privada en 2013. Ella vive en Somerville, Massachusetts con su marido Michael. Para atender mejor a sus clientes, acepta casos bajo honorarios contingentes y ofrece una consulta inicial gratuita para discutir los detalles de sus problema legales.

¿Quiere discutir sus asuntos con la abogada Brooks? Llame a nuestra oficina hoy mismo.

Educación

  • Doctorado en Derecho por la Universidad de Boston - 2009
  • Universidad Southern Oregon

Membresías

  • Academia de Abogados Litigantes de Massachusetts
  • Colegio de Abogados de Massachusetts
  • Colegio de Mujeres Abogados de Massachusetts
  • Organización Nacional de Representantes de Demandantes al Seguro Social

Alana Ballester, Asistente Legal

Alana Ballester nació y creció en Brasil. Se graduó en la universidad en 2009 con un título en psicología y se trasladó a los Estados Unidos al terminar. Actualmente es una estudiante del Harvard´s Extension School especializándose en autoayuda. Alana habla portugués e inglés con fluidez.