Casos de daños personales en Medford

Si usted sufre lesiones y quiere hacer una reclamación con un abogado especializado en daños personales en Medford de nuestra firma, Brooks Law puede trabajar personalmente con usted y ayudarle a conseguir la indemnización que se merece.

La responsabilidad es el punto clave en cada reclamación por daños personales. Si usted fue herido mientras visitaba legalmente la propiedad de otra persona, el dueño de la propiedad puede ser responsable por su lesiones. Además, si las acciones negligentes o imprudentes de otra persona causaron sus lesiones, esa tercera persona podría ser responsable. Determinar quién es responsable puede ser difícil sin la asistencia de una bogado fuerte que proteja sus derechos.

Las reclamaciones por daños personales normalmente surgen a raíz de accidentes como:

  • Accidentes de automóvil
  • Negligencia médica
  • Productos deficientes
  • Caídas por resbalamiento
  • Caídas por tropiezos
  • Objetos que se desprenden
  • Mordeduras de perros

Póngase en contacto con nuestro equipo en el (888) 558-0622 para una evaluación de su caso gratuita.

Brooks Law: Póngase en contacto con un abogado especializado en daños personales de nuestra firma en Medford

En la mayoría de los casos, las reclamaciones por daños personales han de hacerse frente a un tribunal civil. El cargo es normalmente por negligencia o irresponsabilidad; sin embargo, demostrar la negligencia puede ser complicado. Al contrario que con las reclamaciones por indemnización laboral, las cuales tienen menor margen de aceptación o rechazo, las de daños personales pueden ser más subjetivas. El conocimiento y experiencia del abogado que usted elija puede ser clave en el resultado final de su caso.

En Massachusetts, los individuos interponiendo demandas por daños personales tiene hasta tres años desde la fecha del accidente para hacerlo, pero solo dos años si el acusado es una ciudad, condado o agencia estatal. Para poder acusar al dueño de la propiedad, debe demostrarse que fue, por lo menos, su culpa en un 50%. En caso de culpabilidad conjunta, los daños serán pagados de acuerdo al porcentaje de culpabilidad.

Para programar una evaluación gratuita de su caso, llame a Brooks Law hoy mismo al (617) 648-9471