Beneficios de la indemnización laboral

Proteja su futuro – Llame al (617) 648-9471

En Massachusetts, el Departamento de Accidentes Industriales (DIA) controla el sistema de indemnizaciones laborales del estado. Tras un accidente en el trabajo, hay dos prestaciones principales disponibles para el empleado accidentado. Las ayudas médicas pagan por los tratamientos necesarios – incluyendo cirugía, medicación, rehabilitación – mientras que las ayudas económicas mensuales recompensan al empleado por el salario perdido. Las ayudas por discapacidad temporal son del 60% del salario medio semanal del empleado por un máximo de tres años. Las ayudas por discapacidad permanente se pagan durante el resto de la vida del trabajador y son 2/3 del salario medio semanal.

Las indemnizaciones laborales tienen lugar cuando un accidente en el trabajo impide al empleado realizar su trabajo por más de 5 días naturales. Una vez que el quinto día de trabajo ha sido perdido, el empleador tienen 7 días laborales para comunicar el accidente a el seguro de su compañía. El seguro tiene 14 días naturales para comenzar a pagar las ayudas o protestar la reclamación.

Llame al (617) 648-9471 hoy mismo para concertar una consulta gratuita con nuestra firma.

Trabaje con un abogado especializado en indemnizaciones laborales en Medford hoy mismo

El sistema de indemnizaciones laborales en Massachusetts es, supuestamente, muy sencillo, pero hay diferentes variables que pueden complicar su caso rápidamente.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, puede que esté haciéndose las siguientes preguntas:

  • ¿Qué ocurre si mi empleador no tiene seguro que cubra indemnizaciones laborales?
  • ¿Qué sucede si fui lesionado en un trabajo fuera del estado?
  • ¿Qué sucede si tengo dos trabajos diferentes?
  • ¿Qué sucede si la compañía de seguros se retrasa con mis ayudas?

Para obtener respuestas a estas preguntas y muchas más, póngase en contacto con Brooks Law. Le recomendamos encarecidamente que trabaje con una bogado especializado en indemnizaciones laborales en Medford que entienda el complicado sistema legal. Nuestra firma puede hacerse cargo de sus reclamaciones en Massachusetts, y estamos orgullosos de ofrecer un trato sin igual al cliente.

Llámenos hoy mismo al (617) 648-9471 para programar una visita.