A cerca de Brooks Law

Tanto si estamos haciéndonos cargo de una indemnización laboral como de una solicitud de discapacidad al Seguro Social, en Brooks Law nos apasiona ayudar a nuestros clientes. Nuestra motivación es saber que nuestro trabajo puede cambiar las vidas de las personas.

¿Por qué trabajar con nuestra firma?:

  • Aceptamos casos basándonos en honorarios contingentes – no hay tarifas legales hasta que ganemos su caso.
  • Conocemos personalmente a jueces y abogados, lo que nos permite estar mejor preparados para los juicios ante tribunales.
  • Ofrecemos servicios en español y portugués.
  • Podemos reunirnos con usted si vive en Maine, New Hampshire o Vermont.

¿Listo para empezar? Llame al (617) 648-9471 para solicitar una consulta inicial gratuita.

Elija un abogado de Medford que tenga años de experiencia

La fundadora de nuestra firma, la abogada Arinda Brooks, tiene una extensa experiencia, lo que le permite representar a una gran variedad de clientes en todo Massachusetts. Nuestro equipo de agresivos abogados defiende de manera apasionada los derechos de los individuos que han sufrido un accidente en su trabajo o que sufren una enfermedad seria. Estamos listos para hacer todo lo que sea necesario para ayudarle a conseguir el resultado positivo que usted se merece.

Para una mejor idea del excepcional servicio que puede esperar de nosotros, lea los testimonios de nuestros clientes.

¿Necesita más información? ¡Póngase en contacto con Brooks Law!

Si quiere discutir los detalles de su caso con nuestro compasionado equipo legal, podemos guiarle en el proceso para tomar una decisión basada en información sobre cómo proceder en su situación particular. Usted no tiene que enfrentarse a estas dificultades solo.

Por favor, llámenos para obtener los servicios legales de calidad que usted se merece en Medford​, MA.