Abogados Para Solicitudes de Discapacidad de Seguro Social en Medford

¿Necesita ayuda para pedir prestaciones por incapacidad al Seguro Social?

Solicitar ayudas por discapacidad al Seguro Social (SSD) puede ser un proceso complejo sin la asistencia legal adecuada. Muchos tratan de hacerlo por si mismos, pero las ayudas que necesitan les son denegadas después de haber sufrido una enfermedad que les impide trabajar. En Brooks Law tenemos gran experiencia y conocimiento del proceso a la hora de solicitar ayudas y podemos guiarle paso a paso. Nos haremos cargo de todos los aspectos de su caso para aliviarle de su estrés.

Por favor, visite las siguientes páginas para más información:

  • ¿Por qué contratar a un abogado especializado en discapacidad?
  • El proceso

Estamos orgullosos de ofrecer una consulta gratuita a todos nuestros clientes potenciales. Llame al (617) 648-9471.

Trabajando con diligencia para obtener resultados favorables

Arinda Brooks, abogada con conocimiento acerca indemnizaciones laborales en nuestra firma, tiene experiencia en casos relacionados con solicitudes de discapacidad al Seguro Social. Ella es implacable y dedicada a la hora de proteger los derechos de los clientes a los que representa. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir las ayudas que necesita examinando minuciosamente su expediente médico, consultando con expertos y preparando una estrategia basada en resultados.

Como nuestro cliente también puede beneficiarse de lo siguiente:

  • Preparación previa a la audiencia, incluyendo un ensayo del juicio antes de ir al tribunal
  • Familiarizados con abogados y jueces locales
  • Honorarios contingentes – usted no paga ninguna tarifa legal a no ser que ganemos su caso

Como nuestro cliente, usted estará en contacto directo con nuestro equipo legal. Puede esperar de nosotros un trato atento y centrado en el cliente. También ofrecemos servicios en español y portugués.

Para encontrar respuestas vaya a nuestra página sobre preguntas frecuentes.

¡Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de solicitudes de discapacidad del Seguro Social en Medford!

Usted puede confiar en que Brooks Law le guiará en el proceso legal de manera inteligente y personalizada para solicitar las ayudas del Seguro Social y conseguir el apoyo que necesita. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar los recursos necesarios para recuperarse mientras no puede trabajar. ¡Aceptamos casos de Massachusetts, Maine y New Hampshire!

Para la dirección paso a paso que necesita en su caso sobre el Seguro Social, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.