¿Qué son los honorarios contingentes y cómo le ayudan?

Contrate a un abogado en Medford de nuestra firma sin preocuparse por pagos por adelantado

Por definición, contingencia es algo condicional. Depende del resultado de un evento específico. Lo mismo sucede con los honorarios contingentes. En Brooks Law cobramos a nuestros clientes basándonos en honorarios contingentes. Si no somos capaces de conseguir una compensación económica, no tiene que pagarnos por nuestros servicios.

Un sistema basado en honorarios contingentes le asegura los siguiente:

  • No cobramos ninguna tarifa a nuestros clientes.
  • Solo llevamos casos que tienen posibilidades de ganar.
  • Estamos motivados para trabajar tan duro como sea posible para conseguir resultados favorables.

Si usted fue lesionado en su trabajo, en la carretera o en cualquier otro lugar, póngase en contacto con Brooks Law para una consulta gratuita. Llevamos casos relacionados con indemnizaciones laborales en el estado de Massachusetts, Maine, New Hampshire y Vermont.

No tiene nada que perder por programar una consulta gratuita y contratar nuestros servicios.

Beneficios de trabajar con Brooks Law

Además de la ventaja financiera que supone trabajar con honorarios contingentes, también se dará cuenta de que Brooks Law está extremadamente dedicada a sus clientes. Cada uno de los clientes tienen el número de teléfono celular de un experimentado abogado en nuestra firma de Medford. Además, tienen permiso para llamarnos en cualquier momento.

Sabemos lo abrumador y estresante que puede ser todo el proceso. La tarifa contingente ayuda a eliminar el estrés económico de nuestros clientes y la disponibilidad de nuestro equipo ayuda a aliviar la presión emocional.

¡Llámenos hoy mismo al (617) 648-9471 para concertar una evaluación gratuita!