¿Lesionado en un accidente en su lugar de trabajo?

Ponga de su lado a un abogado especializado en indemnizaciones laborales en Medford

Los empleadores en Massachusetts están obligados por la ley a mantener un ambiente seguro y saludable para sus empleados. Desafortunadamente, los accidentes siguen ocurriendo a pesar de que el espacio de trabajo sea seguro. Cuando un accidente tienen lugar en el trabajo, comienza el proceso de la indemnización. En Massachusetts, las indemnizaciones laborales están bajo el dominio del Departamento de Accidentes Industriales (DIA).

Algunos de los accidentes más comunes en el lugar de trabajo son:

  • Caídas por resbalamiento o tropiezo
  • Accidentes de vehículos – tanto si son o no propiedad de la compañía
  • Distensión muscular o de la espalda por levantar, empujar o mover objetos pesados
  • Electrocución
  • Exposición a riesgos químicos

Si usted ha sufrido lesiones mientras trabajaba, es importante que lo notifique a su empleador y consulte con un abogado inmediatamente. No pase por esto solo – consiga ayuda de un abogado especializado en indemnizaciones laborales en Medford. Aunque las indemnizaciones laborales están diseñadas de manera que se eviten litigios, pueden complicarse, por lo que tener un abogado desde el principio puede ser una ventaja.

Luchamos por sus derechos

En Brooks Law cada cliente tiene acceso personal y directo a nuestro equipo legal y puede estar seguro de que nos haremos cargo de cada detalle de su caso de principio a fin. Tenemos un historial de casos victoriosos en Nueva Inglaterra, habiendo conseguido soluciones satisfactorias incluso en los casos más complicados. Deje que nuestra firma le informe de todo durante una evaluación sin coste para que usted pueda decidir cuál es su mejor opción.

¡Llame al (617) 648-9471para hablar con nuestro equipo legal durante su consulta gratuita!